lunes, 12 de marzo de 2012

Concurso De Carnaval

Hooola!

Primero de todo, me gustaría pediros perdón por no publicar nada los últimos días, pero estoy de exámenes y además he estado sin internet algunos días :S

Bueno a lo que iba: el concurso de Carnaval queda suspendido, ya que solo he recibido un diseño y no creo que reciba más.

Por eso me gustaría pedir perdón a Harumika-fan, que me mandó este disfraz de novia. Lo siento, agradezco mucho tu esfuerzo y siento que no se llevase a cabo el concurso. Ahora lo único que puedo hacer es recomendarle a todo el mundo tu fantástico blog: http://marinaredondo.blogspot.com/ En él, cuenta historias, como la de Dana ¡Daos prisa y empezad a leer cuanto antes!

Y aquí os dejo su diseño, que como ella misma dice el diseño es para ir disfrazada de novia. Es sencillo pero muy elegante y al estilo clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario